miércoles, 26 de mayo de 2010

AMAIA EN LOS PREMIOS DE CADENA 100


Cadena 100 ha entregado los premios ‘Los números 1’ por cuarto año consecutivo. El lugar escogido para esta edición fue el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, donde fueron galardonados artistas como Amaia Montero, Fito & Fitipaldis y David Bisbal.
‘El Pulpo’ y Esther Pérez fueron los encargados de presentar la ceremonia de los Premios Cadena 100, que estuvo amenizada por las actuaciones de ‘El Sueño de Morfeo’ y Rosana. Arancha Sánchez Vicario y Helen Lindes fueron las encargadas de entregar algunos de los premios.
Otros galardonados en los Premios Cadena 100, elegidos por los oyentes y el jurado de la cadena, fueron ‘El Sueño de Morfeo’, Nacho Cano, Rosana, Carlos Latre, ‘The Project’, ‘Casal Rock’ y Cáritas. A la gala también asistieron artistas y deportistas como Kira Miró y su pareja, el vocalista de ‘Macaco’, David Meca y Gemma Mengual, que confesó estar algo nerviosa con su embarazo.
Como colofón de la gala, Rosana fue llamando a todos los artistas premiados que no habían actuado, de forma que Fito, Amaia Montero y David Bisbal interpretaron de forma improvisada un fragmento de sus temas. Por su parte Nacho Cano colaboró contando un chiste y Carlos Latre y Edu Soto improvisaron una canción dedicada a Cadena 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario