lunes, 12 de septiembre de 2011

Amaia molesta por la filtración de su nuevo single


Amaia estaba alistando el estreno de su nuevo single ‘Caminando’ para el próximo sábado 17 de septiembre pero alguien se le adelanto y filtro su canción en la red.

La cantante mostro su enojo y tristeza en la red social y cancelo una ‘twitcam’ a causa de esta filtración, estas fueron la palabras de la española.

‘Hola chicos, q tal estáis? Esta noche es muy triste para mi. Me siento desolada ante el preview que ha salido de CAMINANDO. Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco. Dejando el alma y todas mis fuerzas. Quería q tuviese una salida digna, estrenandose en la radio el día 17 noticia q os quería dar mañana entre otras muchas. Pero se me han adelantado. Me parece básicamente una chapuza. Aparte, la versión filtrada no es la definitiva La he remezclado y remasterizado de nuevo. Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías. y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad d q el disco no salga. Para mi, esto es algo muy serio Siento deciros tb q mañana no haré la twitcam. Perdonadme, pero estoy muy muy muy triste.... Espero vuestra comprensión. os quiero mucho’

Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario