jueves, 30 de junio de 2011

Amaia publicará su segundo disco en noviembre 2011
























AMAIA MONTERO SE VA A LOS ÁNGELES A GRABAR SU NUEVO DISCO, QUE SE PUBLICARÁ EN NOVIEMBRE DE 2011


Amaia Montero ya ha comenzado a grabar su nuevo álbum en Los Ángeles, California, y su publicación está prevista para noviembre de 2011. Es el segundo disco en solitario de la cantante guipuzcoana que, como en su álbum de debut, es la compositora de la música y de la letra de todas las canciones.

El nuevo álbum se grabará, mezclará y masterizará en Estados Unidos en los estudios Eastwest, donde Frank Sinatra grabó My Way y los Beach Boys su mítico Pet Sounds. Algunos artistas que han escogido estos estudios son Metallica, Avril Lavigne, Elvis Costello y R.E.M., entre muchos otros.


El disco está producido por Amaia Montero y coproducido por Sebastian Krys (Productor del Año en los Grammy Latinos, 2007) y Paco Salazar (que viaja con ella en Los Angeles como su mano derecha) que han trabajado con artistas de la talla de Shakira, The Black Eyed Peas, Marc Anthony, Will Smith, Carlos Vives, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Lori Meyers, y Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael y Juanes respectivamente.

Christian




No hay comentarios:

Publicar un comentario