lunes, 7 de junio de 2010

Amaia en Pontevedra


La cantante Amaia Montero logró ayer reunir a unas 8.000 personas en Ponteareas, la mayoría en el interior del recinto del colegio Virgen de Os Remedios, pero otras muchas en la calle Rosalía de Castro y zonas próximas.
La ausencia de pantallas gigantes y grandes despliegues escénicos, más allá de un toldo trasero de luces de led, hicieron que la donostiarra –que se hizo popular como solista de La Oreja de Van Gogh– se mostrase en estado puro, haciendo llegar su poderosa voz a un público entregado y bastante incondicional.
El concierto comenzó con el tema "Círculos" de su último trabajo, grabado en solitario, al que le siguió "Ni quiero ni puedo".
"Buenas noches Ponteareas, estoy muy contenta de estar aquí", dijo entre aplausos del público. Pidió disculpas por no haber acudido a contemplar las alfombras de flores y, tras ello, se mostró contenta de que hubiesen acudido a verla. "Es algo muy bonito que estéis todos aquí", apuntó.
Vestida con unos pantalones rasgados, una camiseta y una cazadora vaquera, la cantante aguantó en el escenario casi dos horas, llegando a intimar con su público. Además de las canciones de sus trabajos en solitario también cantó temas de su etapa superada como solista de La Oreja.

Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario