martes, 30 de noviembre de 2010

AMAIA NOS SALUDA PARA NAVIDAD EN UNICEF


“La música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica como Chiquitita para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de UNICEF para la escolarización de los niños, es maravilloso”, expresó Amaia Montero durante la presentación de la nueva felicitación navideña. Y añadía: “Estoy emocionada y orgullosa de que, una vez más, la música sirva para luchar por un mundo mejor”. La nueva forma de felicitar las fiestas no sólo será física sino, además, virtual porque UNICEF lanza el primer CD navideño que podrá adquirirse en español, inglés y portugués y cuyos beneficios irán a parar a los distintos programas que organiza la fundación.

Este innovador Christmas navideño, bajo el lema: “Te deseo que esta Navidad las estrellas brillen por ti allá en lo alto” y diseñado por la hermana de Amaia, Idoia Montero, podrá adquirirse haciendo clic aquí

Adaptada a los nuevos tiempos, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y Amaia Montero han unido sus fuerzas y su ilusión para hacer posible que muchos de los niños y niñas que viven en los países en desarrollo puedan optar estas navidades a la escolarización y a una mejora en su nivel de vida. La iniciativa surge de la propia Amaia Montero y siempre bajo el apoyo de Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF en España: “Haber contado con Amaia Montero, los niños del coro de Escolanía del Recuerdo y la canción Chiquitita, nos parece un regalo enorme”, declaró Escudero.

El grupo sueco ABBA publicó Chiquitita en 1978 y, desde ese momento, el tema fue donado íntegramente a UNICEF. Ahora, vuelve a sonar por una buena causa.

La canción la puedes oír haciendo clic aquí

Christian

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que lindo esto!! me pareció muy solidario y mas en esta época de navidad.. yo para celebrar con mi familia nos fuimos a uno de los hoteles cinco estrellas en florencia y fuimos a un hospital a donar.. creo que de eso se trata la navidad..Saludos

    ResponderEliminar