martes, 5 de octubre de 2010

AMAIA PREMIADA EN LA GALA COSMOPOLITAN


La revista Cosmopolitan reunió anoche en el Círculo de Bellas Artes de la capital madrileña a un sinfín de caras conocidas dispuestas a celebrar con la revista su vigésimo aniversario. Una noche llena de glamour en la que se entregaron los premios ‘Fun Fearless Female’. Un tributo a los hombres y mujeres Cosmo más destacados del mundo del cine, la moda, el deporte y la televisión, entre otros.

Especial mención mereció el premio a la ‘Solidaridad’, que recibió Ana Torroja de manos de Dani Martín, quien fue asimismo galardonado con otro de los premios de la noche, el de ‘Mejor Cantante’. Otros de los premiados de la gala, presentada por Tania Llasera, fueron Amaia Montero, que recogía el premio ‘Fun Fearless Female’ a la ‘Mejor Cantante’, Santi Millán, el de ‘Hombre Cosmopolitan’. Por su parte, los guapos Maxi Iglesias y Mario Casas recibían sendos premios Cosmopolitan por su corta pero exitosa trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

La escaladora Edurne Pasabán, premio especial ‘Fun Fearless Female’, la diseñadora Miriam Ocariz, o el guapísimo modelo Javier de Miguel fueron otros de los galardonados de esta noche llena de belleza y glamour, en la que tanto las chicas como los chicos Cosmo se pusieron sus mejores galas para lucir estupendos en esta particular ‘alfombra rosa’.

Christian

No hay comentarios:

Publicar un comentario