jueves, 4 de marzo de 2010

AMAIA MIRA AL MAR CON UN NUEVO SINGLE


Un año después de la publicación de su primer álbum en solitario, Amaia Montero ha conseguido el triple disco de platino en España. Culmina así un año de éxitos en el que, con su álbum de debut, la cantante y compositora nacida en Irún ha sido número 1 en España y permanece tras 54 semanas en la lista de los discos más vendidos.
Asimismo, la cantante ha sido elegida por votación popular "Artista del Año" en los premios Orgullosamente Latinos, ha estado nominada a los Grammy Latinos en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino" y fue candidata a los Premios 40 Principales 2009 que se entregaron el pasado 11 de diciembre de 2009 en las categorías de "Mejor Canción", "Mejor Artista Solista" y "Mejor Álbum", la donostiarra consiguió llevarse el premio a "Mejor Álbum". Además, su disco fue hace poco tiempo nombrado con la distinción de Triple Platino.
Pero a pesar de todo el éxito cosechado, la Montero quiere seguir estirando la promo de su obra prima como solista y esta semana ha lanzado el cuarto single de su disco, la canción se llama 'Mirando al mar' y, de momento, sólo se esucha en la Red y en radios, no sabemos si más adelante nos sorprenderá estrenando su videoclip oficial o, si por el contrario, sólo será un single radiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario