martes, 26 de enero de 2010

AMAIA MONTERO ENFADADA CON LA OREJA DE VAN GOGH


La Oreja de Van Gogh ha provocado el enfado de Amaia Montero. El grupo lamentó la ausencia de la cantante en la entrega del Tambor de Oro. Montero asegura que no acudió porque ningún miembro de La Oreja la invitó. La Oreja de Van Gogh recordó a Amaia Montero.

La Oreja de Van Gogh recordó durante el discurso de entrega del Tambor de Oro a Amaia Montero, la que fuera su cantante durante once años. «Nos hubiera encantado que Amaia hubiera estado aquí junto a nosotros. Gran parte de la historia de La Oreja de Van Gogh se ha escrito con ella, de ahí que fuera la primera persona a quién llamamos nada más regresar del concierto de Buenos Aires donde recibimos la noticia. Por supuestísimo, también va por ti Amaia», confesó Xabi San Martín, integrante de La Oreja de Van Gogh.
Amaia Montero, sin embargo, se ha mostrado disgustada con este discurso. «Hubiese ido encantada porque me considero parte de la historia del grupo», ha reconocido. «No estuve en la entrega del Tambor a La Oreja porque nadie me invitó, ni mis ex compañeros, ni el alcalde Elorza, ni el Ayuntamiento», añadió.
La Oreja y Amaia, una relación inexistenteLa Oreja de Van Gogh y Amaia Montero tienen ahora una relación «entre mala e inexistente», a juicio de la cantante. Montero reconoce que los integrantes de La Oreja de Van Gogh la llamaron para comunicarle la concesión del Tambor de Oro, «pero fue una conversación mínima. Y luego no me ha llamado nadie», aseguró.
La madre de Xabi San Martín, Mila Beldarrain, tuvo además, un recuerdo para el padre de Amaia Montero. Declaraciones que tampoco han gustado a la cantante. «No dudo que lo hiciera con cariño, pero en el tiempo en que mi padre estuvo enfermo, y luego, tras su muerte, ninguno de esos padres se interesó por él o por mi madre», manifestó.
Polémica tras las declaraciones de Amaia Montero Amaia Montero insiste en que no quiere polémicas con La Oreja de Van Gogh ni el Ayuntamiento donostiarra. «Sigo estando orgullosa de llevar el nombre de San Sebastián y Gipuzkoa por el mundo, y nada hay más importante que mi familia y mi tierra. No me he vuelto tonta por salir en el 'Hola'. Sé quién soy y de dónde vengo».
La realidad es que las declaraciones de Amaia Montero han provocado el debate entre sus seguidores y los de La Oreja de Van Gogh, que durante el pasado fin de semana han llenado de mensajes y opiniones foros, noticias y las distintas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario