domingo, 6 de septiembre de 2009

AMAIA EN CONCIERTO EN MEDINA DEL CAMPO


Hoy Amaia tiene concierto en Medina del campo, una localidad de Valladolid, comunidad autonoma de Castilla Leon, hoy si que estamos a 6 de septiembre, ayer era 5 y mi cabeza estaba aun en el 4, entonces ayer 5 Amaia tuvo concierto en BARBASTRO Y EL PASADO 4 DE SEPTIEMBRE EN ALCORA.

La foto es de una entrevista muy actual que hizo Amaia:

Su primer disco en solitario lleva su nombre y es todo un éxito. Acaba de recibir el doble disco de platino e inicia una gira por España y Latinoamérica. “Ha sido un proceso emocionante, casi terapéutico”, cuenta. Acaba de perder a su padre y está buscando cómo aceptar algo tan terrible: “Siento que está conmigo; escuchó todo el disco, le emocionaba la canción que está escrita para él, y ésa es la parte bonita”.
• Mi look. “He vivido todo tipo de etapas: morena, rubia, más gordita... Una vez me puse rubia platino y fue el horror”.
• Aquel cambio de imagen. “Llevando el pelo platino, me puse el decolorante yo misma y el flequillo, literalmente, desapareció. Me teñí de morena para arreglarlo... y me lo destrocé”.
• Para corregir. “Mi barbilla no me gusta mucho, a veces me molesta que sea demasiado pronunciada. Pero me acepto bastante bien, y de momento no he recurrido a una corrección en mi físico”.
• Lo conseguí. “Me veo en las fotos y creo que voy a mejor. No volvería atrás. A lo mejor he probado mucho y por eso lo tengo claro”.
• Lo mejor de mi armario. “Unos vaqueros y una camiseta de La Vie de Rosita. Y mi clásico son unos pantalones cargo verdes. He viajado, cantado... me siento bien con ellos”.
• Y en 10 años... “La vida me ha enseñado que hay que vivir al día. No me preocupa la edad, pero veo que hay gente para la que envejecer es un problema. Sólo espero cumplir años con naturalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario