viernes, 12 de junio de 2009

AMAIA EN AMÉRICA LATINA


12 DE JUNIO DE 2009 VISITA AMERICANA PROMOCIONAL Y DE CONCIERTOS!
Comenzará su viaje en Chile para participar en varios actos promocionales el día 18 de junio de allí partirá a Buenos Aires para continuar con la promoción.
El 20 ya estará por tierras Venezolas, para descansar antes del concierto , visitar la Escuela Proniño, realizar una rueda de prensa antes de su actuación del día 22 de junio
Regresará a Buenos Aires para su rueda de prensa, y la visita de la Escuela Proniño de la localidad y luego para el concierto del 24 de junio.
Montevideo la espera el 25 de junio para la visita de la Escuela Proniño y atender a los medios, antes del concierto del día 26 de junio.
Volará a Santiago de Chile donde realizara la visita a la Escuela Proniño y atenderá a los medios y asi como la firma que realizará a algunas personas afortunadas que hayan comprado su entrada para el concierto, y que tengan la oportunidad de saludarla en la hora que firmará en el Centro de Experiencias Movistar el mismo día del show, el 28 de junio.
Tras esto volvera a sus conciertos en España donde continuará con sus compromisos hasta volver a cruzar el Atlantico para su visita a Mexico a finales de julio. En breve más info.
22 JUNIO - CARACAS- SAMBIL A LAS 20.00
24 JUNIO- BUENOS AIRES- LUNA PARK- 20.00
26 JUNIO- MONTEVIDEO- TEATRO PLAZA - 20.30
28 JUNIO - SANTIAGO DE CHILE-

6 comentarios:

  1. queeee? como el 18? antes vieneeee?

    no puedeeee seeer

    ufff

    ResponderEliminar
  2. Chris eso no es cierto, Amaia tiene otras actividades programadas y coincide con alguno de esos dias, no es cierta esa Info ... de donde la sacaste? :(

    ResponderEliminar
  3. comoooo???


    es ke no me lo creooooo


    de donde salio esta infooooooooo

    ResponderEliminar
  4. chicos tengo una idea que a mi parecer es muy buena,pero para llevarla a cabo necesitaria su ayuda,resulta que se me ocurrio que amaia cuando venga a argentina podria entrar a la academia de operacion triunfo,que les parece?necesitariamos lograr todos comunicarnos con telefe y decirles la idea y que nos encantaria que pase, lo hacemos?espero que respondan y piensen como yo a mi me encantaria ver a amaia en o.t. espero su respuestas e intentar hacerlo ya que muchos cantantes entraron y ella es la mejor,saludos.

    ResponderEliminar
  5. a me olvide de explicar mi cuenta se creo con el nombre de mi amigo luciano fontana pero en realidad nada que ver me llamo tamara saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tamara

    a mi tambien me encantaria verla en OT, lo que pasa es que Amaia ya tendra una agenda programada, asi que no se si va a ser posible

    =(

    pero seguramente para la proxima =)

    ResponderEliminar